Una Quedada Muy Loca (Una Casa de Locos. Comic 9)

Una Quedada Muy Loca (Una Casa de Locos. Comic 9)

por Nickelodeon

Libro, eBook y Audiolibro de Una Quedada Muy Loca (Una Casa de Locos. Comic 9)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Una Quedada Muy Loca (Una Casa de Locos. Comic 9)

El libro «Una Quedada Muy Loca (Una Casa de Locos. Comic 9)» es parte de la serie «Una Casa de Locos» basada en la exitosa serie de Nickelodeon. El libro fue publicado por Beascoa y está dirigido a un público infantil y juvenil.

El protagonista de la historia es Lincoln, un niño de once años que vive en una casa muy loca junto a sus padres y sus diez peculiares hermanas. En esta ocasión, la trama se centra en una quedada que organiza el padre de Lincoln en su casa. Mientras su madre planea un día intenso en el mercadillo, Lincoln y su padre tienen otros planes y quieren acoger a sus amigos para una jornada de rol y probar el nuevo videojuego de Ace Savvy.

Sin embargo, Lincoln y su padre deberán aprender a jugar limpio y a compartir la casa, ya que sus ambiciones como anfitriones pueden convertir a sus invitados en rehenes. Mientras tanto, la madre de Lincoln y sus hermanas se embarcan en una divertida aventura en el mercadillo en busca de chollos, regalos y experiencias de regateo.

El libro presenta una historia llena de diversión y locura, en la que los personajes se enfrentan a situaciones cómicas y desafiantes. A través de las viñetas y el estilo de cómic, los lectores podrán disfrutar de una lectura ágil, divertida y visual. Además, los cómics son una excelente opción para fomentar la lectura en los más jóvenes, ya que favorecen la iniciación en la lectura, ayudan a afianzar el hábito lector, fomentan la imaginación y enriquecen la creatividad.

Más info de Una Quedada Muy Loca (Una Casa de Locos. Comic 9)

Editorial: Beascoa

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 64

Lugar de edición: España

ISBN: 9788448860455

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Una Quedada Muy Loca (Una Casa de Locos. Comic 9)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada