Programacion Didactica en Educacion Primaria

Programacion Didactica en Educacion Primaria

por Ana Ponce De Leon

Libro, eBook y Audiolibro de Programacion Didactica en Educacion Primaria

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Programacion Didactica en Educacion Primaria

Título del libro: Programación Didáctica en Educación Primaria

Autor: Ana Ponce De Leon

Editorial: CCS

El libro «Programación Didáctica en Educación Primaria» se enfoca en proporcionar pautas y orientación para elaborar una programación didáctica efectiva en el ámbito de la educación primaria. La autora, Ana Ponce De Leon, ofrece su experiencia y conocimientos en la materia, abordando aspectos clave para diseñar una programación que refleje el compromiso pedagógico y personal del maestro hacia sus alumnos, así como la línea educativa del centro.

El libro aborda los elementos esenciales que deben incluirse en una programación didáctica y qué aspectos tener en cuenta durante su diseño. Además, se destaca la importancia de aportar originalidad y creatividad a la programación, para que esta se convierta en un documento funcional, contextualizado y propio.

La obra también incluye información relevante sobre legislación y normativa educativa en diferentes Comunidades y Ciudades Autónomas, lo que resulta fundamental para concretar la programación en cada contexto específico.

Como complemento, el libro cuenta con una tarjeta USB que proporciona ejemplos de cuatro Programaciones Didácticas para diferentes cursos de Educación Primaria, en las áreas de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas. Además, se muestran el desarrollo completo de unidades didácticas en cada una de estas programaciones, brindando ejemplos concretos y prácticos para los docentes.

Más info de Programacion Didactica en Educacion Primaria

Editorial: Ccs

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 236

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788413790664

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Programacion Didactica en Educacion Primaria

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada