¡Mi Reino por un Caballo! Antologia de Citas de William Shakespeare

¡Mi Reino por un Caballo! Antologia de Citas de William Shakespeare

por William Shakespeare

Libro, eBook y Audiolibro de ¡Mi Reino por un Caballo! Antologia de Citas de William Shakespeare

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de ¡Mi Reino por un Caballo! Antologia de Citas de William Shakespeare

¡Mi Reino por un Caballo! Antología de Citas de William Shakespeare es un libro compilado por Ángel-Luis Pujante, traductor y estudioso de la obra de Shakespeare. Publicado por Planeta, esta obra ofrece una valiosa selección de citas y fragmentos de las obras de Shakespeare.

William Shakespeare es uno de los autores más destacados y prolíficos de la literatura universal. Sus obras han dejado una huella imborrable en la historia, y su legado se extiende más allá de las palabras escritas. A través de sus obras, Shakespeare ha dejado una innumerable cantidad de reflexiones, aforismos, pensamientos de gran belleza y versos de enorme fuerza poética.

En esta antología, Pujante ha recopilado una variedad de citas importantes de las obras de Shakespeare, con el objetivo de reflejar la diversidad y la riqueza de registros que exhibe la obra del bardo inglés. Desde sus comedias y tragedias hasta sus sonetos, las citas seleccionadas muestran la maestría literaria y la profundidad de los temas que Shakespeare aborda en su obra.

El libro también incluye comentarios y análisis de Harold Bloom, reconocido crítico literario, quien destaca la influencia y relevancia continua de Shakespeare en la literatura y el pensamiento contemporáneo. Bloom menciona que nadie ha logrado superar la genialidad de Shakespeare y que su obra es un mapa de la mente y una fuente de inspiración incluso para psicólogos como Freud.

Más info de ¡Mi Reino por un Caballo! Antologia de Citas de William Shakespeare

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 208

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408265511

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de ¡Mi Reino por un Caballo! Antologia de Citas de William Shakespeare

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada