Mi Primer Cuaderno de Caligrafia Creativa

Mi Primer Cuaderno de Caligrafia Creativa

por Beatriz Nacher Rodriguez

Libro, eBook y Audiolibro de Mi Primer Cuaderno de Caligrafia Creativa

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Mi Primer Cuaderno de Caligrafia Creativa

Mi Primer Cuaderno de Caligrafía Creativa es un libro escrito por Beatriz Nacher Rodríguez y publicado por Rubio Ediciones Técnicas. Este libro está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 13 años, aunque todas las edades son bienvenidas.

El libro está diseñado especialmente para aquellos que han descubierto el maravilloso mundo de la caligrafía creativa y desean aprender a dibujar sus propias letras. No importa si es la primera vez que se oye hablar de lettering o si ya se ha empezado a practicar, este libro proporciona desde las indicaciones más básicas hasta los mejores trucos para crear composiciones con efectos.

Cada capítulo del libro ofrece explicaciones, consejos y códigos QR que enlazan a vídeos para no perderse ningún detalle. Además, el libro propone prácticas para poner en marcha todo lo aprendido, como la creación de tarjetas, puntos de libro o un bullet journal.

Además de aprender a dibujar letras bonitas, este libro también tiene como objetivo desarrollar las habilidades grafomotrices de los niños, afianzar su lectura a través del reconocimiento de las letras, y mejorar su concentración y memoria mientras disfrutan del proceso de aprendizaje.

Más info de Mi Primer Cuaderno de Caligrafia Creativa

Editorial: Rubio Ediciones Tecnicas

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 108

Lugar de edición: Valencia

ISBN: 9788417427726

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Mi Primer Cuaderno de Caligrafia Creativa

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada