Mestiza (Saga Covenant)

Mestiza (Saga Covenant)

por Jennifer L. Armentrout

Libro, eBook y Audiolibro de Mestiza (Saga Covenant)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Mestiza (Saga Covenant)

Mestiza (Saga Covenant) de Jennifer L. Armentrout es el primer libro de una saga escrita por la autora bestseller de De Sangre y Cenizas. Esta historia nos sumerge en un mundo lleno de acción, magia y, por supuesto, romance.

El libro nos presenta a los Hematoi, seres nacidos de la unión entre mortales y dioses. Los puros, hijos de dos Hematoi, poseen poderes divinos, mientras que los mestizos, hijos de Hematoi y humanos, no tienen tanta suerte. Para los mestizos, hay dos opciones: convertirse en Centinelas y cazar y matar daimons, o convertirse en criados al servicio de los puros.

La protagonista de la historia es Alexandria, una mestiza que prefiere arriesgar su vida luchando en lugar de desperdiciarla como criada. Sin embargo, las reglas del Covenant, la academia donde se entrenan los Centinelas, son estrictas y las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas. Aunque Alex está enamorada de Aiden, un apuesto sangre pura, su mayor desafío es mantenerse viva el tiempo suficiente para graduarse en el Covenant y convertirse en Centinela.

Si Alex no cumple con su deber, se enfrenta a un futuro aún peor que la muerte o la esclavitud: convertirse en un daimon y ser perseguida por Aiden. Esta perspectiva es aterradora para ella y hará lo que sea necesario para evitarlo.

Más info de Mestiza (Saga Covenant)

Editorial: Puck

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 352

Lugar de edición: España

ISBN: 9788419252258

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Mestiza (Saga Covenant)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada