Lecciones de Estoicismo

Lecciones de Estoicismo

por John Sellars

Libro, eBook y Audiolibro de Lecciones de Estoicismo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Lecciones de Estoicismo

Lecciones de Estoicismo es un libro escrito por John Sellars y publicado por Taurus. En este libro, Sellars nos ofrece una visión elegante y reconfortante sobre el estoicismo y por qué esta filosofía es relevante en nuestro tiempo.

El autor destila y entrelaza las ideas clave de los tres grandes estoicos romanos: Séneca, Epicteto y Marco Aurelio. Además de presentar sus ideas, también nos brinda instantáneas de las fascinantes vidas de estos filósofos.

Los estoicos se centraban en cómo vivir una vida plena y significativa. Sus obras tratan temas como entender nuestro lugar en el mundo, enfrentar las adversidades, aprovechar mejor el tiempo, controlar nuestras emociones y relacionarnos con los demás de manera sabia. A través de estas enseñanzas, podemos encontrar guía para buscar una existencia más placentera.

La crítica ha elogiado el libro por su accesibilidad y su capacidad para hacer relevante la filosofía clásica en la actualidad. Sellars es elogiado por su escritura elegante y concisa, y su compromiso en ayudar a los lectores a convertirse en personas mejores y más felices a través de la toma racional de decisiones.

«Lecciones de Estoicismo» es considerado un estudio conciso pero autorizado sobre el estoicismo, y es recomendado tanto para aquellos que se adentran por primera vez en esta filosofía como para aquellos que ya están familiarizados con ella. El autor logra cubrir mucho terreno sin superficialidad, lo que demuestra su habilidad como escritor y profesor.

Más info de Lecciones de Estoicismo

Editorial: Taurus

Año de publicación: 2021

Cantidad de páginas: 120

Lugar de edición: España

ISBN: 9788430624072

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Lecciones de Estoicismo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada