Las Horas Distantes

Las Horas Distantes

por Kate Morton

Libro, eBook y Audiolibro de Las Horas Distantes

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Las Horas Distantes

Las Horas Distantes es una novela escrita por Kate Morton y publicada por Debolsillo. Esta historia nos sumerge en los avatares de tres hermanas que son marcadas por los sucesos ocurridos en las horas distantes de la Segunda Guerra Mundial.

La trama comienza cuando una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una casa en Londres, llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Baker. Esta misiva, procedente de Milderhurst Castle, causa un profundo impacto en Meredith. Durante la guerra, ella se refugió en ese castillo y fue acogida por Juniper Blythe, sus hermanas gemelas y Raymond, el padre de las muchachas y autor del clásico infantil «La verdadera historia del Hombre de Barro». Fue durante su estancia en el castillo que Meredith descubrió la fantasía y el placer de los libros, pero también se enfrentó a sus peligros.

Intrigada por la reacción de su madre ante la carta, la hija de Meredith, Edie, decide viajar al ya ruinoso castillo donde todavía viven las ancianas hermanas Blythe. Sin embargo, pronto descubre que hay otros secretos escondidos entre los muros del castillo y está a punto de averiguar mucho más de lo que esperaba.

«Las Horas Distantes» es una apasionante novela que combina misterio y amor. A través de la historia de estas tres hermanas, Kate Morton nos sumerge en un mundo lleno de secretos y revelaciones que mantienen al lector enganchado hasta la última página. La autora logra crear personajes complejos y bien desarrollados, con los que el lector puede identificarse y sentir empatía.

La trama de la novela está hábilmente estructurada, alternando entre el pasado y el presente, lo que permite al lector descubrir gradualmente los secretos que rodean al castillo y a sus habitantes. Además, la descripción detallada de los escenarios y la ambientación de la época de la Segunda Guerra Mundial añaden un nivel adicional de inmersión en la historia.

Más info de Las Horas Distantes

Editorial: Debolsillo

Año de publicación: 2013

Cantidad de páginas: 640

Lugar de edición: España

ISBN: 9788466327565

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Las Horas Distantes

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada