La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7)

La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7)

por Lucinda Riley

Libro, eBook y Audiolibro de La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7)

La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7) es el séptimo libro de la aclamada saga de Lucinda Riley. En esta entrega, las seis hermanas D’Aplièse han descubierto sus orígenes y realizado sus propios viajes para conocer su pasado, pero aún queda una pregunta sin respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana?

Con solo una pista, la imagen de un extraño anillo de esmeraldas en forma de estrella, las hermanas se embarcan en una búsqueda que las llevará por todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda. Su misión es reunir finalmente a toda la familia y descubrir la historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo.

La crítica ha elogiado «La Hermana Perdida» por su habilidad para entrelazar tramas que combinan ambientes históricos y actuales. La intriga y la tensión están presentes hasta la última página, y el estilo ágil de Lucinda Riley hace que las más de setecientas páginas se lean cómoda y rápidamente.

La serie «Las Siete Hermanas» ha sido aclamada por su capacidad para combinar misterio, romance, ficción histórica y drama familiar. Lucinda Riley es reconocida como una experta contadora de relatos románticos y su habilidad para entrelazar tramas ambientadas en diferentes épocas es excelente. La saga ha sido comparada con el trabajo de autoras como Kate Morton, Kristin Hannah y Maeve Binchy, y ha cautivado tanto a los amantes del romance como a los aficionados a la ficción histórica.

Más info de La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7)

Editorial: Plaza & Janes Editores

Año de publicación: 2021

Cantidad de páginas: 720

Lugar de edición: España

ISBN: 9788401026454

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de La Hermana Perdida (Las Siete Hermanas 7)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada