La Dueña

La Dueña

por Isabel San Sebastian

Libro, eBook y Audiolibro de La Dueña

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Dueña

La Dueña es una novela escrita por Isabel San Sebastián y publicada por Plaza & Janes Editores. La autora, conocida por sus obras exitosas, nos presenta una historia ambientada en el año 1069 durante la Reconquista española, donde cristianos y musulmanes luchan por el control de Hispania.

La trama se centra en Auriola, una mujer valiente y decidida, quien narra a su nieto Diego la historia de su abuelo Ramiro, un caballero de frontera que murió en combate al servicio de su rey. Auriola, tras la muerte de su esposo, se encuentra sola defendiendo la tierra que él ganó con la espada. En un mundo despiadado, Auriola y su nieto deberán sobrevivir a las guerras entre los reinos de Navarra, León y Castilla, y enfrentarse a la brutal acometida de los almorávides.

Además de ser una obra que refleja de manera cruda y fascinante una época determinante en la historia de España, «La Dueña» es también un relato emotivo que nos muestra cómo los grandes conflictos de la historia afectan a las miles de historias anónimas escritas con sangre y sudor.

La crítica ha elogiado la calidad de la escritura de Isabel San Sebastián, la belleza de su prosa, su imaginación incesante y su capacidad para construir la arquitectura de una novela moderna. La autora logra transportar al lector a la Edad Media española y capturar los latidos del corazón de ese período histórico.

Más info de La Dueña

Editorial: Plaza & Janes Editores

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 472

Lugar de edición: España

ISBN: 9788401026348

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de La Dueña

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada