Jaume I el Conqueridor (Edición en Catalán)

Jaume I el Conqueridor (Edición en Catalán)

por Albert Salvado

Libro, eBook y Audiolibro de Jaume I el Conqueridor (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Jaume I el Conqueridor (Edición en Catalán)

El libro «Jaume I el Conqueridor» escrito por Albert Salvadó y publicado por Columna, es una novela histórica que narra la vida de Jaume I, conocido como «el Conquistador», quien fue rey de Aragón y Conde de Barcelona en el siglo XIII.

La historia nos muestra que ser hijo de rey no garantiza un destino predestinado, y Jaume I es un claro ejemplo de ello. A los tres años de edad, se encontraba prisionero, pero su voluntad de hierro le permite cambiar su futuro y convertirse en el rey más grande de su tiempo. Su reinado fue uno de los más largos, con más de sesenta años en el trono.

Sin embargo, llegar a ese punto no fue fácil. Jaume tuvo que luchar, no solo en el campo de batalla, sino también en su ascenso al trono. Para lograrlo, tuvo que recibir la educación que solo podía otorgarle un caballero proscrito en la Escuela de los Sonidos.

La novela nos sumerge en una serie de aventuras que nos transportan a la Edad Media. Albert Salvadó nos ofrece la primera parte de una trilogía sobre Jaume I, donde explora su dura infancia, su agitada juventud, su primer amor y su obstinada lucha por convertirse en rey legítimo. A través de la historia, la novela también se adentra en los límites más lejanos de la imaginación.

Más info de Jaume I el Conqueridor (Edición en Catalán)

Editorial: Columna

Año de publicación: 2002

Cantidad de páginas: 247

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788495965080

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Jaume I el Conqueridor (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada