Invisible

Invisible

por Eloy Moreno

Libro, eBook y Audiolibro de Invisible

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Invisible

El libro «Invisible» de Eloy Moreno, publicado por Nube De Tinta, es una historia emotiva y conmovedora que narra la vida de un niño desde su perspectiva. Esta historia podría ser la de cualquiera de nosotros, ya que todos hemos deseado en algún momento ser invisibles y, a su vez, dejar de serlo.

El protagonista de la historia nos cuenta que nunca ha llegado a controlar bien su poder de volverse invisible. En los momentos en los que más desea pasar desapercibido, es cuando más gente lo ve, y cuando desea ser visto, su cuerpo decide desaparecer. A través de sus vivencias, el libro nos presenta las dificultades y los desafíos a los que se enfrenta el protagonista, así como sus reflexiones sobre la invisibilidad y la importancia de ser visto y escuchado.

El libro ha recibido críticas muy positivas, destacando su capacidad para mostrar las piezas de un puzle que el lector debe ordenar para comprender la historia en su totalidad. Se describe como una lectura dura, real y necesaria que invita a la reflexión y a querer ser una mejor persona. También se destaca su conmovedora historia que llega al corazón del lector.

El autor, Eloy Moreno, ha sido galardonado con el I Premio Yoleo de lectura para jóvenes por su novela «Invisible». Este premio es otorgado por la Plataforma YOLEO.club, que promueve la lectura entre los más jóvenes.

Más info de Invisible

Editorial: Nube De Tinta

Año de publicación: 2018

Cantidad de páginas: 304

Lugar de edición: España

ISBN: 9788416588435

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Invisible

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada