Happy Mami (Una Mama Feliz)

Happy Mami (Una Mama Feliz)

por Vv.aa.

Libro, eBook y Audiolibro de Happy Mami (Una Mama Feliz)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Happy Mami (Una Mama Feliz)

Happy Mami (Una Mamá Feliz) es un libro escrito por varios autores y publicado por Malsinet. Este libro está dirigido a mujeres embarazadas o que acaban de tener a su bebé, y tiene como objetivo celebrar y compartir la alegría, risas y felicidad que conlleva la maternidad.

El libro cuenta con magníficas ilustraciones creadas por Berta Navascués, que acompañan al lector en este maravilloso viaje por la maternidad. A través de estas ilustraciones, se nos recuerda que cada nuevo día con nuestro bebé puede ser una fiesta y una exaltación de los sentimientos.

Happy Mami busca transmitir la idea de que la maternidad es una experiencia maravillosa que debe vivirse con toda intensidad. Es un libro que invita a disfrutar de cada momento y a valorar la conexión única que se crea entre una madre y su hijo.

Este libro también se presenta como una opción ideal para regalar a una futura o reciente mamá. Su contenido positivo y optimista puede servir de inspiración y apoyo en esta etapa tan especial de la vida.

Más info de Happy Mami (Una Mama Feliz)

Editorial: Malsinet

Año de publicación: 2010

Cantidad de páginas: 128

Lugar de edición: Teia

ISBN: 9788496708457

Encuadernación: Encuadernación En Tela

Libro, eBook y Audiolibro de Happy Mami (Una Mama Feliz)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada