Frases Mas Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las

Frases Mas Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las

por Varios

Libro, eBook y Audiolibro de Frases Mas Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Frases Mas Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las

Título: Frases Más Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las
Autor: Varios

Resumen:
«Frases Más Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las» es un libro recopilatorio que nos presenta una selección de las declaraciones más absurdas, contradictorias y hasta ridículas pronunciadas por algunos de los pensadores más influyentes de la historia.

La obra nos invita a adentrarnos en el mundo del pensamiento y la filosofía, pero de una manera diferente y divertida. A través de citas y reflexiones de grandes nombres como Sócrates, Nietzsche, Descartes, entre otros, el libro nos muestra que incluso los más sabios pueden tener momentos de desconcierto y decir cosas que, a primera vista, parecen completamente absurdas.

El libro está organizado en capítulos temáticos, abarcando diferentes áreas de la filosofía y la vida en general. Cada cita es acompañada por un breve comentario que nos permite comprender el contexto y la intención original del autor, al mismo tiempo que nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de las ideas y la importancia de la claridad en el pensamiento.

Personajes:
El libro «Frases Más Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las» no cuenta con personajes en el sentido tradicional, ya que se trata de una recopilación de citas y reflexiones de diferentes pensadores a lo largo de la historia. Sin embargo, podemos considerar a los propios pensadores como los «protagonistas» de las frases tontas que se presentan en el libro.

Opinión crítica:
«Frases Más Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las» es una propuesta interesante que nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de la sabiduría y la importancia de la claridad en el pensamiento. A través de citas y reflexiones de grandes pensadores, el libro nos muestra que incluso los más brillantes pueden tener momentos de confusión y decir cosas que parecen completamente absurdas.

La organización temática del libro permite al lector sumergirse en diferentes áreas de la filosofía y la vida en general, descubriendo las contradicciones y los momentos de desconcierto de los grandes pensadores. Los breves comentarios que acompañan a cada cita nos ayudan a comprender el contexto y la intención original, y a reflexionar sobre las implicaciones de estas afirmaciones aparentemente tontas.

Más info de Frases Mas Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las

Editorial: Mitre

Año de publicación: 1992

Cantidad de páginas: 211

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788476520727

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Frases Mas Tontas de los Grandes Pensadores de la Humanidad, las

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada