Femdom Spanking Tales (Edición en Inglés)

Femdom Spanking Tales (Edición en Inglés)

por Lizbeth Dusseau

Libro, eBook y Audiolibro de Femdom Spanking Tales (Edición en Inglés)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Femdom Spanking Tales (Edición en Inglés)

El libro «Femdom Spanking Tales» es una recopilación de cuentos cortos escritos por Lizbeth Dusseau, publicado por Pink Flamingo Publications. Esta edición en inglés incluye historias de dos colecciones anteriores de la autora y también presenta una historia inédita llamada «Ms. Shelby’s Boy».

En el cuento principal, titulado «Keeping Him In His Place», Galen tiene problemas para mantener a su cuidador en su trabajo. Parece que la única solución es darle una buena nalgada. Una vez que Adrian experimenta el cinturón malvado de Galen, cambia su comportamiento, aunque sigue volviendo por más.

En «Baited By His Memories», Kyle recuerda las nalgadas que recibió cuando era niño y se asegura de que su jefa, Leslie, finalmente le dé un poco de cuero, con resultados candentes.

En «The Reluctant Submissive», Derrick conoce a Alexandra y descubre que ella tiene una cura lista para su reticencia, llevándolo sobre su regazo.

Cuando la encantadora belleza sureña, Sally Hatcher, despierta el interés del recién llegado al pueblo en una apuesta, Sally gana y el pobre Billy se encuentra sobre las rodillas de la señorita Sally para experimentar su dulce aventura de verano.

En «The Hellion», cuando el joven malcriado conoce a Alexandra, se cura de su boca insolente y su mal comportamiento.

Y finalmente, en «Proves Himself Worthy», el joven ejecutivo en ascenso, Tony, demuestra ser digno de la reputada dominante femenina, Juliet, al experimentar la sumisión con esta mujer exótica y dominante.

El libro también incluye la historia «My Devoted Submissive», donde Alexandra narra su encuentro con el hombre sumiso que eventualmente se convierte en su esposo devoto. Douglas no solo puede soportar un castigo severo, sino que también disfruta del erotismo que le sigue.

En la secuela, «Dominant In Training», Alexandra enseña a su amiga Kathleen cómo mantener a su esposo travieso bajo control con métodos creativos que demuestra personalmente usando a Douglas como ejemplo.

El libro también presenta otros cuentos, como «Miss Click, Proving Herself», donde una nueva maestra demuestra que tiene lo necesario para mantener a los jóvenes rebeldes de su clase bajo control utilizando una confiable paleta de madera.

Más info de Femdom Spanking Tales (Edición en Inglés)

ISBN: 9781937831875

Encuadernación: Ebook

Libro, eBook y Audiolibro de Femdom Spanking Tales (Edición en Inglés)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada