English For Everyone English Grammar Guide Practice Book: English Language Grammar Exercises (Edición en Inglés)

English For Everyone English Grammar Guide Practice Book: English Language Grammar Exercises (Edición en Inglés)

por Vv.aa.

Libro, eBook y Audiolibro de English For Everyone English Grammar Guide Practice Book: English Language Grammar Exercises (Edición en Inglés)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de English For Everyone English Grammar Guide Practice Book: English Language Grammar Exercises (Edición en Inglés)


El libro «English For Everyone English Grammar Guide Practice Book: English Language Grammar Exercises» es una guía de práctica de gramática en inglés, escrita por Vv.aa. y publicada por Dk. Este libro es el compañero perfecto para «English for Everyone English Grammar Guide», un libro de referencia completo que explica las reglas gramaticales más complicadas de manera clara y sencilla.

El Practice Book sigue la estructura de unidad por unidad de la Grammar Guide. Cada unidad del Practice Book está llena de ejercicios de gramática cuidadosamente graduados para practicar y reforzar la gramática que has aprendido en la unidad correspondiente de la Grammar Guide. Estos ejercicios te ayudarán a ganar confianza y fluidez, dándote la oportunidad de practicar una y otra vez las construcciones gramaticales más importantes en inglés.

Este libro es ideal para estudiantes de todos los niveles, ya que abarca los niveles CEFR A1 a C1. Presenta la gramática básica (principiante), intermedia y avanzada en un formato fácil de navegar. Al igual que todos los libros de la innovadora serie English for Everyone, utiliza un método de aprendizaje visual: muchos de los ejercicios van acompañados de ilustraciones atractivas que ponen en contexto los puntos de práctica gramatical y te dan pistas visuales para ayudarte a entender los ejercicios.

Ya sea que desees mejorar tu gramática para el trabajo, los estudios, los viajes o los exámenes, el English for Everyone Grammar Guide Practice Book te ofrece una forma sencilla de aprender gramática en inglés, recordarla y usarla con confianza.

En mi opinión, este libro es una herramienta muy útil para aquellos que desean practicar y reforzar su conocimiento de la gramática en inglés. Su estructura clara y sus ejercicios graduados permiten a los estudiantes avanzar a su propio ritmo y adaptarse a su nivel de habilidad. Además, las ilustraciones y el enfoque visual hacen que el libro sea más atractivo y fácil de entender. Recomiendo este libro a cualquier persona que esté estudiando inglés y quiera mejorar su gramática de manera efectiva.

Más info de English For Everyone English Grammar Guide Practice Book: English Language Grammar Exercises (Edición en Inglés)

Editorial: Dk

Año de publicación: 2019

ISBN: 9780241379752

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de English For Everyone English Grammar Guide Practice Book: English Language Grammar Exercises (Edición en Inglés)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada