Encuentra Tu Persona Vitamina

Encuentra Tu Persona Vitamina

por Marian Rojas

Libro, eBook y Audiolibro de Encuentra Tu Persona Vitamina

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Encuentra Tu Persona Vitamina

Encuentra Tu Persona Vitamina es un libro escrito por Marian Rojas y publicado por Espasa Libros. La autora es conocida por su bestseller «Cómo hacer que te pasen cosas buenas», el cual ha vendido más de 350,000 ejemplares.

En este libro, Rojas explora la razón por la cual algunas personas nos hacen sufrir mientras que otras generan confianza y nos reconfortan. También se pregunta por qué algunas personas tienden a establecer relaciones complicadas y dolorosas, y si amamos de la misma forma en que nos amaron.

La autora plantea la posibilidad de que haya un componente bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor. Asimismo, busca brindar herramientas para acertar en la elección de pareja.

Rojas sostiene que estamos diseñados para vivir en sociedad y que nuestra felicidad depende en gran medida de nuestras relaciones con los demás. Sin embargo, muchas personas arrastran heridas emocionales que les impiden establecer conexiones saludables con su entorno.

«Encuentra tu persona vitamina» tiene como objetivo ayudar al lector a comprender los vínculos con sus padres, hijos, pareja, amigos y compañeros de trabajo, al tiempo que entiende su historia emocional. La autora aborda el tema del apego, la infancia y el amor desde un enfoque científico, psicológico y humano, y destaca la importancia de la oxitocina, una hormona fundamental en estas relaciones.

Más info de Encuentra Tu Persona Vitamina

Editorial: Espasa Libros

Año de publicación: 2021

Cantidad de páginas: 328

ISBN: 9788467062694

Encuadernación: Ebook

Libro, eBook y Audiolibro de Encuentra Tu Persona Vitamina

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada