El Genial Mundo de Tom Gates 1

El Genial Mundo de Tom Gates 1

por Liz Pichon

Libro, eBook y Audiolibro de El Genial Mundo de Tom Gates 1

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Genial Mundo de Tom Gates 1

El libro «El Genial Mundo de Tom Gates 1» de Liz Pichon, publicado por Bruño, es el primero de una serie de divertidos diarios protagonizados por Tom Gates. El contexto del libro nos cuenta que ya cuenta con más de 4 millones de lectores en todo el mundo.

En el libro, Tom Gates nos presenta su vida a través de su diario. Nos cuenta que le gusta dibujar y pensar en formas de fastidiar a su hermana mayor, Delia. Aunque en el colegio dicen que es distraído y no se concentra, él asegura que eso no es cierto, ya que en ese momento está muy concentrado pensando en qué tipo de galleta le gusta más.

El diario está lleno de dibujos hechos por Tom Gates, lo que le da un toque visual y divertido a la historia. La serie de Tom Gates ha sido traducida a más de 40 idiomas y ha recibido varios premios, como el Premio Roal Dahl al libro más divertido, el Premio Red House Children’s Book al mejor libro para jóvenes, el Premio Waterstones Children’s Book al mejor libro de ficción juvenil y el Premio Blue Peter al mejor relato.

En general, «El Genial Mundo de Tom Gates 1» es un libro lleno de humor y entretenimiento para los jóvenes lectores. La combinación de texto y dibujos hace que la historia sea fácil de seguir y muy divertida. Sin duda, es una lectura recomendada para aquellos que buscan una historia ligera y entretenida.

¿Has leído «El Genial Mundo de Tom Gates 1»? ¿Qué opinas de la serie de Tom Gates en general?

Más info de El Genial Mundo de Tom Gates 1

Editorial: Bruño

Año de publicación: 2011

Cantidad de páginas: 248

Lugar de edición: España

ISBN: 9788421686553

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Genial Mundo de Tom Gates 1

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada