El Clan del Oso Cavernario (Los Hijos de la Tierra 1)

El Clan del Oso Cavernario (Los Hijos de la Tierra 1)

por Jean M. Auel

Libro, eBook y Audiolibro de El Clan del Oso Cavernario (Los Hijos de la Tierra 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Clan del Oso Cavernario (Los Hijos de la Tierra 1)

El Clan del Oso Cavernario (Los Hijos de la Tierra 1) es la primera novela de la serie de libros «Los Hijos de la Tierra» escrita por Jean M. Auel y publicada por Maeva. Esta historia nos transporta a la última fase de la Era Glacial, donde conocemos a Ayla, una niña huérfana cromañón que vive aventuras que nos acercan a nuestros antepasados.

Ayla, de tan solo cinco años, se encuentra aislada de su tribu después de que un terremoto la separa de los suyos. Afortunadamente, encuentra refugio entre los miembros del clan, un grupo de neandertales. A pesar de ser diferente a ellos, Ayla demuestra ser valiente e indomable, lo que inicialmente causa sorpresa en el clan. Sin embargo, con el tiempo, logra cautivarlos y finalmente es aceptada por la tribu.

Iza, la curandera, y Creb, el hechicero, son quienes cuidan de Ayla y la protegen. Sin embargo, el futuro líder del clan, Broud, sigue desconfiando de ella y hará todo lo posible para destruirla. Ayla, por su parte, está protegida por el tótem del León Cavernario, un espíritu fuerte que la ha escogido como superviviente.

El libro nos sumerge en la vida de los antiguos habitantes de la Tierra, explorando sus costumbres, creencias y formas de vida. A través de los ojos de Ayla, somos testigos de la lucha por la supervivencia en un entorno hostil y de la búsqueda de identidad en un mundo desconocido.

La prosa de Jean M. Auel es cautivadora y detallada, transportándonos a un mundo prehistórico lleno de desafíos y descubrimientos. La autora ha realizado una gran investigación para recrear la época y los personajes, lo que se refleja en la riqueza de detalles que encontramos en el libro.

Más info de El Clan del Oso Cavernario (Los Hijos de la Tierra 1)

Editorial: Maeva

Año de publicación: 2011

Cantidad de páginas: 552

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788415120131

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Clan del Oso Cavernario (Los Hijos de la Tierra 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada