Diario de un Nómada

Diario de un Nómada

por Miquel Silvestre

Libro, eBook y Audiolibro de Diario de un Nómada

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Diario de un Nómada

Diario de un Nómada es un libro escrito por Miquel Silvestre y publicado por Plaza & Janes Editores. Este libro es el contexto inspirador de la serie documental de TVE del mismo nombre.

La historia sigue las aventuras de Miquel Silvestre, un hombre que se embarca en un viaje de cien días a través de diez países y veinte mil kilómetros. El objetivo de este viaje es buscar el reencuentro con el héroe histórico desde todas sus perspectivas, sin exaltar ni glorificar su figura. Miquel se pone en la piel de este héroe, experimentando sus miedos, angustias, audacia y esfuerzo.

Miquel Silvestre es un escritor y viajero. Abandonó su trabajo en una oficina para perseguir su sueño de aventura, exploración y escritura. Optó por una vida de nómada, eligiendo vivir con lo esencial y viajando en moto, ya que considera que es una de las últimas experiencias auténticas que quedan. A través de este medio de transporte, Miquel experimenta una constante cascada de emociones y se sumerge en las experiencias de las personas que encuentra en su camino.

El autor ha dado la vuelta al mundo siguiendo los pasos de exploradores menos conocidos, siempre preguntándose qué los llevó a arriesgar sus vidas. En este libro, busca descubrir los lugares donde la historia sucedió y, de alguna manera, convertirse en uno de ellos.

Diario de un Nómada es más que un simple relato de viajes. Es un espectáculo documental lleno de adrenalina, paisajes y experiencias, pero también es una inmersión en la historia. El viaje de Miquel por América del Sur tiene como objetivo rastrear las huellas de los exploradores que arriesgaron sus vidas para descubrir un nuevo mundo. A través de su viaje, el autor rinde homenaje a estos valientes y escribe su propia historia de aventuras.

Más info de Diario de un Nómada

Editorial: Plaza & Janes Editores

Año de publicación: 2015

Cantidad de páginas: 448

Lugar de edición: España

ISBN: 9788401347443

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Diario de un Nómada

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada