Caminar Sin Punteras

Caminar Sin Punteras

por Almudena Cid

Libro, eBook y Audiolibro de Caminar Sin Punteras

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Caminar Sin Punteras

Caminar Sin Punteras es un libro escrito por Almudena Cid y publicado por Vergara. En esta obra, la autora comparte sus herramientas y experiencias personales para avanzar con equilibrio ante los giros de la vida.

En el libro, Cid utiliza su experiencia como deportista de élite para mostrar cómo la disciplina y la fuerza mental que desarrolló en su carrera como gimnasta la ayudaron a superar momentos difíciles. Utilizando la naturaleza metafórica de los aparatos propios de la gimnasia rítmica, como la cinta, la cuerda, las mazas, la pelota y el aro, la autora explora cómo estos elementos pueden servir como una guía para construir una vida más sólida.

Con gran honestidad y empatía, Almudena Cid comparte el camino que ella misma ha transitado en el último año, ofreciendo consejos y reflexiones para aquellas personas que están dispuestas a tomar las riendas de su presente. El libro aborda temas como el final de un amor, encontrar fuerzas inesperadas y redescubrirse a uno mismo en momentos de caos.

La crítica ha elogiado a «Caminar Sin Punteras» por su capacidad de inspirar y motivar a los lectores. Algunos reconocidos comunicadores, como Àngels Barceló, Julia Otero, Ángel Martín, Roberto Leal y Cristina López Schlichting, han destacado la importancia y el valor de este libro.

Más info de Caminar Sin Punteras

Editorial: Vergara

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 288

ISBN: 9788419248589

Encuadernación: Ebook

Libro, eBook y Audiolibro de Caminar Sin Punteras

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada