Animales Mandala

Animales Mandala

por Emil Rana O’neil

Libro, eBook y Audiolibro de Animales Mandala

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Animales Mandala

Animales Mandala es un libro para colorear de mandalas de animales creado por Emil Rana O’neil y publicado por B De Blok. Este libro está diseñado para ayudar a los adultos a relajarse, aliviar el estrés y levantar el ánimo a través del arte y la creatividad.

El libro contiene 50 diseños de mandalas de animales únicos y complejos, impresos en páginas individuales con el reverso en blanco para evitar que los colores se transfieran. Los diseños están impresos en un tamaño grande de 8.5×11 pulgadas y el libro tiene un total de 100 páginas.

La calidad del papel blanco utilizado en el libro es de alta calidad, lo que permite utilizar lápices, bolígrafos o pinturas sin preocuparse por el sangrado. Además, el libro cuenta con un acabado de cubierta mate de primera calidad.

Cada diseño de mandala de animal es una oportunidad para que los lectores se sumerjan en el proceso de colorear y dejen volar su imaginación. El libro es adecuado para adultos y adolescentes de cualquier nivel de habilidad.

Además de ser una herramienta para la relajación y el alivio del estrés, Animales Mandala también puede ser un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, vacaciones u otras ocasiones para la familia y amigos.

Más info de Animales Mandala

Editorial: B De Blok

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 128

Lugar de edición: España

ISBN: 9788419522023

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Animales Mandala

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada