Alejandria: en Busca de la Ciudad Perdida

Alejandria: en Busca de la Ciudad Perdida

por Edmund Richardson

Libro, eBook y Audiolibro de Alejandria: en Busca de la Ciudad Perdida

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Alejandria: en Busca de la Ciudad Perdida

Alejandría: en Busca de la Ciudad Perdida es un libro escrito por Edmund Richardson y publicado por Shackleton Books. Este relato cuenta uno de los episodios más fascinantes de la historia: el descubrimiento de la mítica ciudad perdida de Alejandro Magno por parte del aventurero Charles Masson. El libro combina elementos de arqueología, exploración y espionaje, creando una gran historia llena de intriga y emoción.

El libro ha sido elogiado por su apasionante narrativa y su capacidad para transportar al lector a un mundo lleno de grandeza y violencia. La historia se disfruta enormemente y ha sido catalogada como una pequeña obra maestra. Con el ritmo y la complejidad de una trama hábilmente tejida, este libro promete mantener al lector enganchado desde la primera página hasta la última.

En el contexto de la historia, Alejandría del Cáucaso fue durante siglos un importante lugar de encuentro entre Oriente y Occidente, hasta que desapareció de los registros históricos. Sin embargo, en 1833, Charles Masson, un chico normal de clase trabajadora de Londres, convertido en desertor, peregrino, médico, arqueólogo y erudito muy respetado, descubre la ciudad perdida en Afganistán.

Durante su extraordinaria aventura, Masson interactuará con reyes, hombres santos y se convertirá en un maestro de los disfraces. Verá y descubrirá cosas que ningún occidental había visto antes y que pocos han visto desde entonces. Además, ejercerá como espía para la Compañía de las Indias Orientales y será sospechoso de espiar para Rusia, ya que se encuentra en la era del Gran Juego, donde las potencias imperiales se enfrentan en estas tierras asombrosamente hermosas.

A lo largo de su periplo, Masson descubrirá miles de piezas de la historia afgana, incluyendo el ataúd dorado de Bimaran, que contiene el rostro más antiguo conocido de Buda. Se le ofrecerá su propio reino, cambiará el mundo y el mundo lo destruirá a él.

El libro narra un viaje salvaje a través de la India y Afganistán del siglo XIX, mostrando un mundo de espías, románticos soñadores, fracasados y oportunistas. Además, revela un mundo de violencia extrema, tanto personal como militar, pero también un mundo de esperanza ilimitada. En un escenario al filo del Imperio, entre desiertos y montañas, Alejandría: en Busca de la Ciudad Perdida cuenta una historia de obsesión que trasciende los siglos.

Más info de Alejandria: en Busca de la Ciudad Perdida

Editorial: Shackleton Books

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 352

Lugar de edición: España

ISBN: 9788413611815

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Alejandria: en Busca de la Ciudad Perdida

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada