Abuela, Háblame de Ti

Abuela, Háblame de Ti

por Monika Koprivova

Libro, eBook y Audiolibro de Abuela, Háblame de Ti

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Abuela, Háblame de Ti

«Abuela, Háblame de Ti» de Monika Koprivova es un libro publicado por Familiam que ofrece una hermosa manera de que los familiares expresen su interés por la vida de su abuela. Este libro, que se puede completar de manera divertida, se convertirá en un tesoro para toda la familia.

El libro está diseñado como un regalo único que provocará una sonrisa en cada abuela. Se trata de un libro abierto que permite que la abuela escriba sus recuerdos desde su niñez hasta la actualidad. Puede llenarlo sola o con la ayuda de sus seres queridos, respondiendo a una cuidada selección de preguntas. De esta manera, se crea una crónica de un valor incalculable para toda la familia.

La obra está cuidadosamente adaptada, con un formato de 25×30 cm, tapas duras, papel de alto gramaje y encuadernación de calidad para asegurar su durabilidad. Además, incluye imágenes y fotografías de época que ayudan a evocar recuerdos. También cuenta con espacio para añadir fotografías propias, lo que lo convierte en un libro personalizado y único.

Más info de Abuela, Háblame de Ti

Editorial: Familiam

Año de publicación: 2019

Cantidad de páginas: 132

ISBN: 9788088333005

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Abuela, Háblame de Ti

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada