A Solas

A Solas

por Silvia Congost

Libro, eBook y Audiolibro de A Solas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de A Solas

A Solas es un libro escrito por Silvia Congost y publicado por Planeta. En este libro, Congost explora el tema de la soledad y desafía la idea de que no tener pareja significa estar solo.

Congost argumenta que aprender a estar a solas puede ser una aventura emocionante y enriquecedora que nos conecta con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Aunque la soledad puede adoptar diferentes formas y a veces puede ser buscada o inadvertida, en la mayoría de los casos genera miedo y rechazo, y tendemos a evitarla.

En la sociedad actual, y especialmente a partir de cierta edad, la soledad a menudo se interpreta como un fracaso. Estar soltero, divorciado o separado se considera algo que debe superarse a toda costa. Sin embargo, Congost defiende que saber estar solo en realidad es un signo de madurez, autonomía y riqueza personal.

En A Solas, Silvia Congost comparte reflexiones y consejos basados en su experiencia personal y profesional como psicóloga. El libro es una oda a la vulnerabilidad y al coraje de no dejarse vencer por el miedo a la soledad. Invita a los lectores a quedarse en silencio y escuchar su cuerpo, conectarse con los latidos de su corazón, el ruido de su respiración y a observar la forma y el contenido de sus pensamientos.

Congost anima a enfrentar los desafíos y las dificultades que presenta la soledad y a atravesar los caminos tortuosos hasta llegar a la liberación personal. Según la autora, solo cuando nos enfrentamos a la soledad de frente y seguimos avanzando podemos alcanzar esa liberación.

Más info de A Solas

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2019

Cantidad de páginas: 296

Lugar de edición: Barcelona

ISBN: 9788408216070

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de A Solas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada