50 Cosas Sobre Mi

50 Cosas Sobre Mi

por Care Santos

Libro, eBook y Audiolibro de 50 Cosas Sobre Mi

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de 50 Cosas Sobre Mi

50 Cosas Sobre Mi es una novela escrita por Care Santos y publicada por Edebe. El libro narra la historia de un joven narrador que se ve envuelto en una situación inesperada en la que salva la vida de su tío, a pesar de no llevarse bien con él.

El protagonista nos cuenta que su relación con su tío nunca ha sido buena, y que incluso después de salvarle la vida, no siente un cambio significativo en su opinión sobre él. Aunque nos menciona que desde el incidente puede que le caiga un poco mejor, no sería su amigo por nada del mundo.

El narrador nos intriga al no revelar de inmediato qué ocurrió y qué fue lo que hizo para salvar a su tío. Nos dice que no sería apropiado imaginarlo como un héroe, ya que es una persona como cualquier otra, solo que un poco «rara». Sugerir que si no fuera raro, las cosas habrían sido diferentes.

El protagonista menciona que apenas tiene recuerdos nítidos de aquella madrugada, pero que todo se resumió en tres o cuatro segundos en los que apenas tuvo tiempo de pensar. Sin embargo, sí tuvo tiempo suficiente para formularse una pregunta aterradora: «¿Y si no hago nada?»

Más info de 50 Cosas Sobre Mi

Editorial: Edebe

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 232

Lugar de edición: España

ISBN: 9788468334882

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de 50 Cosas Sobre Mi

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada